viernes, 20 de mayo de 2016

Bendita locura.

23 de abril, fin de semana del mundial de motos.

Quién me iba a decir que de tal locura saldría algo maravilloso... Todo comienza cuando veo pasar a un chico muy guapo que estaba lesionado y sin conocerlo le pregunto que le había ocurrido y que le fuera leve lo que le había sucedido. Días después me solicita petición y yo tan atrevida le hablé para saber si era él el lesionado.

Aparentaba tener un carácter serio y era todo lo contrario, teníamos tantas cosas en común que ni yo misma pensaba que era verdad pero sí todo era real y poco a poco me acabó conquistando, sabía como calmarme con una simple palabra o un abrazo. 
Nunca imaginé que me llegaría a gustar tanto, que cada vez que le veía sonreír yo era feliz y haría que me quedara embobada observándolo porque sinceramente no me creía que lo tuviera a mi lado, entonces me di cuenta que fue la mejor locura que hice.

Al final tuve razón con mis inseguridades porque se han acabado cumpliendo a pesar de que él lo negará pero es que todo no podía ir tan bien, siempre acaba pasando algo...
'No me perderás' decía... Y al final se acabó marchando de la noche a la mañana...

Sólo sé que le sigo queriendo y que va a tener que pasar mucho tiempo hasta que lo entienda y cicatrice esta herida, mientras queda recordar todos esos buenos momentos con él...

Fue una bendita locura que al final acabó demasiado pronto. 

Posdata: si lees esto, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario