miércoles, 17 de agosto de 2016

Autoengaño

Parecía que todo había desaparecido, que por fin lo habia superado pero no es así.

No ha servido de nada todo lo hecho porque solo me estaba autoengañando, negando la realidad, ocultando lo que de verdad sentía por dentro.
Puede que a veces te odie pero la mayoría de las veces solo te extraño y te quiero, cierro los ojos para poder imaginar que te tengo cerca pero la realidad es que te fuiste y no piensas volver.
Ahora me doy cuenta que ese autoengaño ha hecho que me sienta más vacía y bloqueada no dejandome salir de tu recuerdo pero mi corazón no es ni el primer corazón roto ni será el último pero en este momento no hay muchas cosas que me llenen ese vacío ni me quiten ese bloqueo.
Es cuestión de tiempo que mi corazón vuelva a estar como antes y que en un futuro habrá alguien que lo vuelva a llenar.

El autoengaño solo sirve un poco de tiempo pero al final te das cuenta de que estas igual que al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario