viernes, 18 de septiembre de 2015

Cambios.

Últimamente no paro de pensar en lo que me está pasando, siento que son muchos cambios de golpe y eso provoca que haya cambios también en mi forma de ser. Puede que sea por el agobio que me espera en estos 3 meses que se aproximan por los que mi carácter sea más impulsivo.
Soy de esas personas que no muestro lo que pasa en mi interior porque pienso que mis asuntos debo solucionarlos yo sin que nadie más intervenga pero a veces también observo que tampoco nadie se interesa en saberlo, parte de ello se debe a que cuando preguntan por como estoy acaban respondiendo ellos antes para contarte sus problemas y pasan de saber si estoy bien o estoy mal. Sinceramente ya me he acostumbrado a ello así que prefiero guardarme mis asuntos y escuchar y ayudar a los demás. 
Debido a tantos cambios mis estado anímico también cambia y eso conlleva muchos altibajos, poca paciencia, mucho nerviosismo por dentro mientras que muestro que estoy tranquila por fuera, y claro a todo esto se le añade los sentimientos del amor cuando conoces a alguien. Mi cabeza es un caos ahora mismo.
Lo bueno de estos cambios es la madurez que voy a coger y la gran experiencia que conlleva todo esto porque es como un nuevo camino hacia la meta que me he propuesto y quiero conseguir, ahora es cuestión de asimilarlo y empezar a acostumbrarme a lo que comienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario