lunes, 4 de mayo de 2015

Amor y miedo.

Amor, aquella palabra de cuatro letras a la que muchas personas tenemos miedo.
Miedo de no ser correspondido por la persona a la que quieres, miedo por pensar que te van ha hacer daño si muestras tus sentimientos, miedo a ser utilizado o engañado por esa persona que tanto te gusta.
Somos muchas las personas que le tenemos miedo al amor por el simple hecho de haber sufrido o haber visto sufrir a alguien las desventajas del amor, es tan grande a veces ese miedo que nos cerramos en banda para no querer volver a repetir lo mismo o no querer que nos suceda lo que le pasó a otra persona.
A veces después de haber vivido algo doloroso ya no quieres que vuelva a pasar lo mismo, algo que realmente es muy lógico, pero el amor es una caja de sorpresas porque igual que tiene cosas malas tiene cosas buenas y por eso no debemos de cerrarle la puerta al amor porque cuando menos te lo esperes algo bueno vendrá y hará que ese miedo que tenías desaparezca y conseguirá que logres olvidar el daño vivido para reemplazarlo por algo realmente bueno.
Todo el mundo tenemos que vivir las ventajas y desventajas del amor porque no es perfecto. Tenemos que arriesgarnos para ver si realmente esa persona que quieres es correspondido y luchar por él porque a veces el miedo hace que pierdas cosas y no las puedas volver a recuperar.
Por eso siempre viene bien tener como referencia esta frase: "Si no arriesgas, no ganas."
Nunca le cierres la puerta al amor porque si no nunca sabrás lo que puede tener detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario