lunes, 27 de abril de 2015

Mi vida.

Cada vez mis ganas de irme de aquí y empezar de cero aumentan, no es porque no me guste mi vida si no porque necesito un cambio de aires, empezar de 0.
Mi mayor sueño es vivir en Los Ángeles, como probablemente el de todos los adolescentes, y allí seguir formando mi vida. Estoy segura de que lo voy a conseguir porque es mi sueño y voy a luchar por él. Allí es donde quiero tener mi familia y continuar siendo feliz.
No paro de pensar en cuando sera el día en el que cruce el charco y este paseando por Venice Beach. Soy realista y se que es un camino difícil pero en esta vida nada es fácil y hay que luchar por lo que uno quiere y desea.
Sonará a tópico pero es mi sueño, algunas personas no lo entenderán pero yo no les estoy pidiendo que lo hagan porque es mi decisión, es mi sueño y es mi vida y solo yo mando en ella.
Nunca permitáis que os controlen la vuestra, vosotros sois el dueño de ella, sois el capitán del barco en este largo viaje no dejéis que os manipulen, sed lo que ustedes queráis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario