sábado, 11 de abril de 2015

Un nuevo comienzo.

Al fin después de casi 7 meses he logrado darme cuenta de que no me merecía la pena seguir esperándote y derrochando lágrimas por ti. 
Por fin he podido abrir los ojos y ver que todo lo que pasó para ti era un entretenimiento mientras que dentro de mi yo comenzaba a sentir cosas que pensé que nunca más volvería a sentir, solo espero que por lo menos algo te importe aunque lo dudo mucho después de todo lo que me he dado cuenta...
Lo siento por mis amigas que han tenido que aguantar todos mis enfados y llanteras, y no las escuché cuando me decían que no eras bueno y que no me merecías la pena pero claro una que iba a saber cuando está embobada pensando en ti... Gracias por abrirme los ojos.
Hoy me he propuesto que voy a comenzar de nuevo en muchos aspectos de mi vida, no solo en el amor, espero que así pueda ser mejor que antes y esté más a gusto conmigo misma.
Si todo el mundo se cae y consigue levantarse y llegar a ser lo que en realidad quieren ser, ¿por qué yo no?. Conseguiré alcanzar mi cima de la montaña y si caigo de nuevo en cualquier aspecto de mi vida, me volveré a levantar.

Aquí comienza mi tiempo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario