lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Qué hubiera pasado si hubiera actuado diferente?

Todos los días me hago la misma pregunta ¿qué hubiera pasado si hubiera actuado diferente? y de ahí me cuestiono otras cuantas: ¿seguiríamos siendo amigos?, ¿hubiéramos sido algo más?, la verdad no lo se.
Pensar que llevo 4 años esperando, y aún lo sigo haciendo, el ¿por qué? que hiciera que nuestra amistad se rompiera sin ninguna razón me duele todavía a pesar del tiempo que ha pasado, pero ¿y si hubiera seguido yendo después del verano? ¿te hubieras enfadado igualmente? , desafortunadamente nunca tendré una respuesta a esta pregunta.
Es muy difícil ver a una persona que ha sido tu mejor amigo odiándote sin ningún motivo, lo más gracioso fue cuando un día mi amigo me hizo el favor y le preguntó que por qué empecé a caerle mal, ya que cuando yo le hablaba él pasaba de mi e incluso no era capaz de mirarme a la cara, en fin él le respondió que ni él mismo lo sabía y ni se acordaba por lo que mi amigo y yo nos quedamos estupefactos al ver esa respuesta. 
Todavía sigo guardando la carta que me hizo, puede parecer algo infantil pero no es así, y nunca dejo de leer la frase: 'que yo jamás quiero perder esta amistad contigo', cada vez que la leo me emociono y acabo preguntándome ¿qué pasó? pero me temo que nunca lo sabré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario